Términos de uso

Alcance del Sitio

El Sitio tiene como objetivo proporcionar información sobre la Hemoglobinuria Paroxística Nocturna.

La información contenida en el Sitio se ofrece únicamente con fines informativos. No sustituye a la atención y los consejos médicos reales y de ningún modo pretende sustituir la atención profesional de un profesional sanitario. Las personas que necesiten un diagnóstico o tratamiento o que tengan dudas específicas de una persona deben ponerse en contacto con su proveedor de asistencia sanitaria local. No se debe utilizar la información contenida aquí para diagnosticar un problema de salud y/o forma física ni una enfermedad. La información que se ofrece en el Sitio no está destinada a menores de edad.

Alexion ha hecho todo lo razonablemente posible para garantizar que la información es completa y precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, Alexion no se responsabiliza de la integridad o la precisión de la información presentada.

La información publicada en el Sitio, especialmente la financiera (si existe), no se considerará una invitación a invertir. El Sitio puede contener manifestaciones con miras al futuro en relación con las operaciones, la situación financiera, las perspectivas, los productos, los servicios y las estrategias de Alexion. Dichas manifestaciones se basan en estimaciones y proyecciones sobre nuestro sector y, opiniones de la dirección. Dichas manifestaciones están sujetas a factores que pueden motivar que los planes o los resultados de Alexion varíen con respecto a los previstos, motivado, entre otros factores, por las decisiones de las autoridades reguladoras con respecto a la autorización de comercialización o las limitaciones de materiales en los productos de Alexion; los retrasos en la organización de una capacidad de fabricación satisfactoria y el establecimiento de la infraestructura comercial; la posibilidad de que los resultados de los ensayos clínicos no sean predictivos de los resultados de seguridad y eficacia de los productos de Alexion en poblaciones de pacientes más amplias en la enfermedad estudiada o en otras enfermedades; el riesgo de que las adquisiciones no tengan como resultado beneficios a corto o largo plazo; la posibilidad de que los resultados actuales de comercialización no sean predictivos de los futuros precios de comercialización; el riesgo de que terceros no acepten la concesión de licencias de propiedad intelectual necesarias para Alexion en condiciones de tiempo razonables o no se concedan; el riesgo de que los pagadores externos (incluidas las agencias gubernamentales) no reembolsen el uso de los productos de Alexion a precios razonables o no los reembolsen ; el riesgo de que las estimaciones con respecto al número de pacientes sean imprecisas; la capacidad para completar de forma satisfactoria el desarrollo preclínico o clínico de nuestros productos; la capacidad para ampliar el uso de nuestro producto a otras indicaciones; y otros riesgos que se puedan presentar en cualquier momento en las declaraciones de Alexion a la Comisión de Valores y Bolsa estadounidense. Alexion no asume ninguna obligación de actualizar el contenido de estas manifestaciones en un futuro.

Usted solamente puede utilizar el Sitio con fines lícitos. Alexion prohíbe específicamente el uso del Sitio y usted lo acepta no utilizar el Sitio para las siguiente finalidades: (i) usar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera o intente interferir en el funcionamiento correcto del Sitio; (ii) realizar cualquier acción que imponga una carga injustificadamente grande sobre la infraestructura del Sitio; y (iii) descifrar, descompilar, desmontar o hacer ingeniería inversa con el software incluido en el Sitio o que forme parte del Sitio, o intentar hacerlo.

La información incluida y publicada en el Sitio puede incluir referencias directas o indirectas a productos, programas y servicios de Alexion que no se anuncian ni están disponibles en algunos países o algunas regiones o que pueden suministrarse con un nombre diferente o pueden estar sujetos a normativas y condiciones de uso que varían en función del país. Dichas referencias no significan que Alexion tiene la intención de vender esos productos, programas o servicios en su país. Contacte con Alexion para obtener cualquier información adicional sobre los productos, programas y servicios disponibles para usted.

Restricciones sobre el uso de materiales y propiedad intelectual

El Sitio pertenece a Alexion, que se encarga de gestionarlo. Los contenidos del Sitio, como texto, gráficos, imágenes, logotipos, iconos, software y otros materiales (el «Material») están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras. Usted no puede copiar, reproducir, republicar, modificar, cargar, publicar, transmitir o distribuir el Material de ninguna manera. A efectos de estos Términos, queda prohibido el uso del Material o de una modificación del Material en cualquier otro Sitio o entrono informático conectado en red a menos que se obtenga el permiso previo por escrito de Alexion. Usted no puede copiar ni adaptar ningún Material que utilicemos para generar las páginas web. Este también está protegido por las leyes de derechos de autor y otras leyes.

La siguiente declaración debería aparecer en cualquier copia autorizada de la totalidad o una parte del contenido del Sitio: «COPYRIGHT 2015 – ALEXION PHARMA SPAIN – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS».

Vínculos a sitios web de terceros y complementos de redes sociales

Los vínculos a otros sitios web no controlados por Alexion (ajenos a Alexion) se ofrecen solo por comodidad, sin ningún tipo de responsabilidad para Alexion sobre su uso y contenido.

Al proporcionar estos vínculos, no significa que respaldemos ni estemos de acuerdo con el contenido incluido en cualquiera de los sitios vinculados. Además, el contenido de los sitios web vinculadas no forma parte del Sitio. Usted utiliza los sitios de terceros por su cuenta y riesgo y el uso está sujeto a los términos y condiciones del sitio de terceros.

Ni Alexion ni ninguna otra parte que participe en la creación, producción o entrega del Sitio o de cualquier sitio ajeno a Alexion vinculado desde o a este Sitio será responsable de ninguna manera de los daños de cualquier naturaleza que se deriven de su acceso a este Sitio o a cualquier sitio ajeno a Alexion vinculado desde este Sitio, o de cualquier error u omisión en su contenido. Además, usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier infección, especialmente debido a uno o más virus informáticos, troyanos o cualquier otro «virus».

También le informamos que el acceso a dichos vínculos podrá ser objeto de cookies con lo que dicha página web podrá reconocer que usted accede a dicha página web. Si no desea que otras páginas web y/o el proveedor sepan que ha accedido a dicha página web, le recomendamos que no utilice los vínculos que aparecen en nuestra página web.

Envíos

Alexion valora positivamente tener noticias de las partes interesadas y da la bienvenida a sus comentarios en relación con los productos y las tecnologías de Alexion, incluidos los servicios on line de Alexion. Sin embargo, la política de empresa de Alexion no permite aceptar ni considerar ideas creativas, sugerencias, invenciones, dibujos, conceptos, materiales u otra información (conjuntamente, «Información») que no haya solicitado específicamente por escrito. Si a pesar de ello usted nos envía cualquier Información, se considerará propiedad de Alexion. Ninguna parte de la Información estará sujeta a ninguna obligación de confidencialidad por parte de Alexion y Alexion no será responsable de cualquier uso o divulgación de dicha Información. Sin perjuicio de lo anterior, Alexion poseerá en exclusiva todos los derechos conocidos actualmente o existentes con posterioridad en relación con la Información y tendrá derecho al uso sin restricciones de la Información con cualquier fin, comercial o de otro tipo, sin ningún tipo de compensación al proveedor de la Información.

Limitación de responsabilidad

El Sitio es solo para fines informativos. Usted no debe usar la información contenida en él para diagnosticar un problema de salud o de forma física o una enfermedad. Alexion no ofrece garantías ni declaraciones con respecto a su exactitud. Los materiales de este Sitio se proporcionan «tal como están» y sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas. En la máxima medida en que la legislación aplicable lo permita, Alexion rechaza todas las garantías explícitas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado del Sitio.

Por consiguiente, con la excepción de los daños directos derivados de negligencia grave o mala conducta deliberada, Alexion no asume ninguna responsabilidad por daños directos, indirectos, especiales, circunstanciales o emergentes en virtud de cualquier teoría legal en relación con este Sitio; por imprecisiones, errores u omisiones en el contenido del Sitio; por daños derivados de la intrusión fraudulenta de un tercero que tenga como consecuencia una alteración de la información o de elementos que se facilitan en el Sitio o por la capacidad o incapacidad de usar el Sitio o la información contenida en el mismo. Asimismo, Alexion no garantiza que las funciones contenidas en los materiales estén libres de interrupciones o errores; que los defectos se corrijan o que este Sitio o el servidor que permite acceder a él estén libres de virus u otros componentes perjudiciales.

Disponibilidad del Sitio

Usted reconoce que (i) es técnicamente imposible proporcionar el Sitio libre de cualquier defecto y que Alexion no puede comprometerse a hacerlo; (ii) los defectos pueden dar lugar a que el Sitio no esté disponible temporalmente; y (iii) el funcionamiento del Sitio puede verse afectado por acontecimientos y/o cuestiones que Alexion no controla. En cualquier momento, Alexion puede alterar o interrumpir, de forma temporal o permanente, la totalidad o una parte del Sitio para realizar tareas de mantenimiento y/o para hacer mejoras y/o cambios en el Sitio. Alexion no es responsable de ninguna alteración, suspensión o interrupción del Sitio.

Disposiciones legales

El Sitio y su contenido se rigen e interpretan de conformidad con la legislación de Suiza, y cualquier conflicto relacionado con el mismo estará sujeto a la jurisdicción de los tribunales de Zúrich. Alexion se reserva el derecho de limitar el suministro de cualquier producto o servicio a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción y limitar los productos que suministramos o los servicios que prestamos.

Divisibilidad

Si cualquiera de estos Términos es considerado no válido o inaplicable por cualquier tribunal o jurisdicción competente, las demás disposiciones de estos Términos se mantendrán plenamente vigentes. Si cualquier disposición de estos Términos se considera no válida o inaplicable solo parcialmente, el resto de dicha disposición se mantendrá plenamente vigente en la medida en que no sea no válida o inaplicable.

Cómo contactar con Alexion

Si tiene alguna duda sobre los Términos del Sitio, puede contactar con nosotros del modo siguiente:

Alexion Pharma Spain SL
Av. Diagonal, 601, 1º,
08028 Barcelona
Correo electrónico: secretariatecnica@alexion.com

Declaración de privacidad de los datos

En Alexion, entendemos que distintas leyes y normativas rigen la protección de datos y respetamos su privacidad y su información personal. Consulte esta declaración de privacidad de los datos para saber cómo Alexion recoge, usa, comparte y protege la información.

De conformidad con el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de datos de las personas físicas, «Información personal» es la información relacionada con una persona física identificada o identificable; una persona identificable es aquella que puede ser identificada, directa o indirectamente, mediante el uso de una combinación de información, como por ejemplo un número de identificación u otra información que sea enviada al Sitio y/o recogida por el Sitio y que sea mantenida por o para Alexion de una forma accesible. Algunos ejemplos de Información personal que le identifica directamente pueden ser su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y otra información similar.

Información recogida – Información que usted nos facilita

El Sitio no se ha diseñado para recibir información confidencial y/o personal. El Sitio, si procede, recoge su información personal solo si usted decide facilitárnosla voluntariamente a través del correo electrónico o de formularios. Utilizamos esa información solo para los fines que usted haya autorizado. En caso de que, usted nos de su consentimiento expreso a ello, sus datos se puedan transferir y procesar en países fuera de la Unión Europea, que podrían no garantizar el mismo nivel de protección de datos que el que se ofrece en la UE, con el fin de proporcionarle la información que usted nos haya solicitado.

Si no da su consentimiento para la recogida, uso comunicación de sus datos personales tal como se describe aquí, no envíe ninguna información personal a Alexion.

Información recogida automáticamente

Podemos recoger automáticamente ciertos tipos de información que no sea personal ni esté vinculada a ninguna información personal cuando usted interactúe con nosotros en el Sitio. Algunos ejemplos de esa información son: dirección IP, ubicación geográfica, tipo de navegador, tipo de dispositivo, sistema operativo, etc. Podemos usar esta información para mejorar la calidad del Sitio y solo se utiliza de forma conjunta. Esta información conjunta despersonalizada que se recoge en nuestro Sitio nos ayuda a comprender tendencias y a conocer sus necesidades.

Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies y seguimiento del uso del Sitio.

Uso compartido y transferencia de datos

En el caso de que comparta información personal con Alexion, Alexion no revelará a terceros su información personal con la excepción de (i) entidades filiales, incluidas las entidades de fuera de la Unión Europea, (ii) proveedores y proveedores de servicios que ayuden a Alexion a prestarle servicios a usted (por ejemplo, una empresa de servicios logísticos para fines de procesamiento y envío de correo, prestación del servicio de atención al cliente, envío de comunicaciones de marketing sobre nuestros productos, servicios y ofertas, y realización del mantenimiento tecnológico) y cumplirá las leyes y normativas de privacidad de los datos. También podemos revelar información personal con los fines siguientes:

1. en relación con la venta, cesión u otra transferencia del negocio del Sitio con el que estén relacionados los datos;
2. para responder a solicitudes del gobierno o de las fuerzas de orden público o cuando lo exijan o permitan las leyes aplicables, órdenes judiciales o normativas gubernamentales; o
3. cuando sea necesario para auditorías corporativas o para investigar o responder a una queja o amenaza de seguridad.

Cualquier entidad filial, proveedor o proveedor de servicios, u otro tercero que tenga permitido el acceso o a quién transfiramos información personal debe mantener la confidencialidad de sus datos personales.

Declaración de privacidad para menores

Nuestro Sitio no está destinado ni diseñado para personas menores de 18 años (en adelante, «menores»). Si usted es menor de 18 años no debe facilitar su información personal. No recogeremos, usaremos ni revelaremos conscientemente información personal de menores sin el consentimiento previo por escrito de sus padres y/o tutor legal.

Alojamiento del Sitio web

A la espera de recibir esta información

Información adicional sobre sitios web

Si los apartados del Sitio tienen disposiciones específicas relacionadas con la privacidad que sean distintas de las indicadas aquí, se le comunicarán esas disposiciones en la página en la que se recoja su información personal.

Derecho de cancelación de datos

De conformidad con las leyes y normativas de privacidad de los datos aplicables en los distintos países dela UE, usted tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento, así como a acceder, modificar, suprimir y, cuando corresponda, oponerse al tratamiento de datos y de cualquier información personal relativa a usted, simplemente solicitándolo, y adjuntando una copia de su DNI, de las siguientes maneras:

Por correo electrónico: secretariatecnica@alexion.com
Por correo postal: Alexion Pharma Spain SL
Av. Diagonal, 601, 1º, 08028 Barcelona